lunes, 16 de marzo de 2009

cualquiera...

Todo puede ser diferente varía desde donde lo mires y que edad tenían tus ojos al mirarlo:
(estas canciones hoy me resultaron familiares)
.
.
...a donde va (claudio cuando llueve, en lo de emi) siempre hay un lugar donde parar...
...tengo tiempo para saber (piensa florencia esas tarde q no ve a nadie) si lo que sueño concluye en algo...
...no importa si las horas bajan (supone yani: mi madre no tiene problema)...
...el viento es como mi amiga (maru ) que se va (a lo de caracu)...

...siempre desear, nunca tener, eso es lo que mata tu amor (cantan cintia y pau una tarde de domingo azul una a la otra)...

...me gusta estar al lado del camino mirando el cielo cuando todo pasa (decía prisci la noche de nuestros quiebres)...

...me gusta ese tajo que ayer conocí ( susurraba por ahí beto después de una noche tortuga)...

...las mujeres aman los payasos y la pasta de campeón (justificábase así marcelo su desdicha)...
...(y todos tenemos un gonzalo adentro q canta...) maldición! va a ser un día hermoso...

...(o una sabrina a la q le dicen...) las luces que saltan a lo lejos, no esperan q vayas a apagarlas jamás..."
...larga vida al sol, larga vida sol (gritaba passo mientras se mocionaba con un ocaso)...
.
.
Lo importante es q eran todos una caja de pandora con frases armadas pero llenas de dicotomía, en donde cualquier frase podía ser cualquiera y de cualquiera se podía esperar cualquiera, porque cualquiera en ellos no era cualquier cosa, en ellos la nada era mucho mas q si dios quedaba en nada. la nada era lo que ellos querían, darle fin a la máquina mental. y entre tantos y tantas y todos dividieron el pan como en la última cena pero la d Da Vincci pues esa les parecía más real.


Ellos para no matar el tiempo a lo bobo convirtieron el arte de nada... en mucho mas, se podria decir que se encuntran en una complejidad paralela a la de la maquina de dios, si y no estoy mintiendo huevon, como escuchaste somos pan lactal que pueden chocar en cualquier momento.


pero resulta que eso tambien nos parece cualquiera como los cualquiera ya mencionados...



uno mas cualquiera que el otro

.

uno mas distinto que el otro

.

uno mas gil que el otro

.

""pero siempre fueron mi espejo, quiero decir que para verme tenia que mirarlos...""

.

.....unamismilysusrisasatravesdelespejo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario