miércoles, 11 de marzo de 2009




Nosotros tenemos la alegría de nuestras alegrias y también tenemos la alegría de nuestros dolores xq no nos interesa la vida inodora q la civilización de consumo vende en los supermercados y estamos orgullosos del precio de tanto dolor que por tanto amor pagamos.





Nosotros tenemos la alegría de nuestros errores, tropezones que muestran la pasión de andar y el amor al camino.



Y tenemos la alegría de nuestra derrotas porque la lucha por la justicia y por la belleza valen la pena tanbién cuando se pierden.



Y sobre todo tenemos la alegría de nuestras esperanzas en plena moda de desncanto, cuando el desencanto se ha convertido en artículo de consumo masivo y universal.



Nosotros seguimos creyendo en los asombrosos poderes del abrazo humano.

Eduardo Galeano


Gracias Ricardo Paz x habernos explicado qué era un "amor teoríco"...(¿¿el Galeano de mis 15 será tal vez como el Cortázar de la juventud de alguna profesora de Lengua y Literatura de la "Carola"??...quizás en esos tiempos la anomia no se había apoderado completamente de mí...quizás en esos momentos -al igual que el niño del hospital del cuentito de Galeano-aún creía que a alguién le importaba q yo esté acá....)


Así y todo (rota y maltrecha)...sigo intentando superar mi separatividad y este es mi camino...no me desabracen del todo xq "...si Dios queda en nada o no existe...los amaré mucho más..."
"...Si no hay amor q no halla nada..." (es cursi admitir q eres cursi, soy extremadamente cursi boró)
CinLey

No hay comentarios:

Publicar un comentario