lunes, 28 de junio de 2010

Del infinito venimos y al infinito vamos


En cuestión de segundos lo que estaba ya no está, queda solo el sabor que nos deja el recuerdo y algún sueño adorable. Claro está saber que si en la infinitud estamos, entónces estuvímos y por ende estaremos.
Todo parte de las ideas, en algún punto del alma. Lo que ocurre luego es solo parte de la acción y luego del efecto, ligados al tiempo.
Se podría decir entónces que antes que existiera el tiempo existían los lápices, que luego fueron dibujando todo mas ó menos como lo conocemos hoy en día. Porque si aún no te diste cuenta, la vida y el universo infinito son lindos dibujitos cargados de colores, matíces, claroscuros, luces y sombras, transparencias, tramas, lineas, trazos, tonos, contrastes, armonías, sinsentidos, valores, amigos, etc.,bla bla etc.
Ahora bien, si yo escribo esto que estais leyendo debe ser porque ya estoy muerto, pero si bien aún estoy escribiendo quiere decir que aún vivo; que hacer con una piedra que nos está esperando en el infinito, con taaantas piedras que hay camino a tu casa... yo no puedo ir mas rápido que la tierra, a lo sumo iré más rápido que la luz, pero con la tierra no! A lo sumo ó a lo ricota...
En fin, ó en principio, todo es parte del carbono y de saber interpretar lo que estais leyendo, cuya escencia subyace dentro del corazón de las palabras.
Y si entiendes al barroco pues debes entender lo que importa (...).
Dios queda en nada, entónces amaremos mucho más, pues todo viene del infinito,
todo va por el infinito y todo irá al infinito...

Y si no lo creen preguntenle a un amigo/a.

-xtmeht-

1 comentario: